martes, 1 de mayo de 2012

Comienza la aventura...

Comienza la aventura de "Cultivando en el Atlántico"... Creí que no volvería a tener un blog, pero después de tantos años aquí estoy, otra vez, pensando y escribiendo cada línea, supongo que será hasta que me acostumbre de nuevo.

No me voy a dilatar mucho en este  post, solo quiero dejar constancia de lo que pretendo con él... Está claro que mi gusto por las plantas viene desde pequeña, siempre he estado rodeado de ellas y de "manos verdes" de las cuales he heredado esta afición. De ahí nace este blog, me encanta compartir y siempre estoy enredando.. ¿qué mejor que hacerlo con lo que me gusta?

La principal idea será mostrar mis plantas, mis floraciones, los consejos que pueda dar sobre su cultivo (con los pocos conocimientos que tengo, todo sea dicho, siempre será la visión de una aficionada), además de enseñar otros rincones verdes que hay en mi vida... Por otro lado, me encantará enseñarles jardines de mi isla (Tenerife), sus rincones verdes, así como poder fomentar, aunque no llegue a mucha gente, el cultivo y uso de las plantas canarias en la jardinería. Sé que es difícil, pero en lo poco que pueda añadiré sobre ellas y aunque no sea para adornar nuestros jardines y terrazas, tiene una riqueza tan grande que solo lo haré por el gusto de que las conozcan.

¿Y cómo no va a tener cabida en este blog los animales, mis bichos.. la fauna? Todo eso y más estoy segura que si este camino se sigue haciendo tendrá cabida en el blog.

Les invito a quedarse y aunque no pueda prometer lo más interesante de la red, si que apreciaré que te pases por este rincón de vez en cuando..

Nos ponemos las botas.. ¡Y adelante! Y Para comenzar, una foto de uno de los arbustos más bonitos de la Laurisilva, el Viburnum Rigidum ssp. Tinus conocido como "Follao", más adelante les hablaré un poco más de esta belleza, ¿verdad que lo es?





No hay comentarios:

Publicar un comentario