lunes, 4 de junio de 2012

Dendrobiums

Los Dendrobium Nobile alegran mi ventana, están en plena floración y son un lujo para la vista, llegar a casa y encontrarlos adornando la terraza tan alegremente me gusta!

Hasta hace no mucho no eran de mis orquídeas favoritas pero últimamente tengo una adicción irrefrenable hacia los dendrobiums que los necesito ¡todos!

Y si ustedes no están convencidos de lo bonitos que pueden llegar a ser y agradecidos.. para muestra, un botón ;)


Esta preciosidad tiene un olor a cítrico que es una pena que no pueda transmitirles por aquí lo rico que es, paso varias veces al día a disfrutar de él... Por la noche no huele.


Este otro solo tiene una flor, pero no le resta belleza ninguna, es muy, muy bonita y algo mayor que las del blanco, aunque no tiene perfume.


¡Espero que les gusten tanto como a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario