miércoles, 20 de junio de 2012

Atardecer en un espejo


Este paisaje tan maravilloso dio anoche paso a las estrellas, no quería dejar de fotografiar el momento, subí las escaleras lo más rápido que pude y llegue no en el momento más bonito ¡pero llegué!

El Atlántico por estos lares estaba tan, pero tan bonito... Parecía un espejo reflejando las sombras de las nubes y los claros del cielo, el color es indescriptible, que bueno poder disfrutar de estos pequeños momentos.


Desde mi pequeñito salón y mi terraza lo veíamos así... De verdad, ¡dan ganas de sumergirse y perderse en sus profundidades!

9 comentarios:

  1. Woww!! Que fotos!!! Sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, tienes un premio en mi blog :)

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión!!!!!! voy a ver ahora mismo, muchas gracias, el primer premio del blog!! ohhhhhh gracias, gracias ^___^

      Eliminar
  3. Menudas vistas mas preciosas, quien las tuviera, jeje
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog!!! ahora mismo voy visitar el tuyo :))

      Eliminar
  4. Mi casa es muy pequeña, pero ¡es cierto, no nos vamos a quejar de vistas! jajaja.. son una maravilla, además podemos ver parte del noroeste de la isla.. muy chulo :)

    ResponderEliminar
  5. Guapa es una lástima que no tengaís primark pero seguro que pronto ponen uno.
    Gracias por comentar en mi blog me ha hecho mucha ilusión.

    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Raquel, me ha encantado conocer tu blog, que fotos mas bonitas!! A mi tambien me encanta descubrir gente de las islas con blog. Estamos en contacto.Un besote!!

    ResponderEliminar